FUMIVAL Arana Control de Insectos y Arañas

Control de Insectos y Arañas

Los insectos pueden actuar como transmisores de enfermedades, además de afectar la imagen corporativa de su empresa y producir molestias y daños en estructuras.

Fumival elimina y controla insectos rastreros y voladores (moscas, zancudos, tijeretas, hormigas, arañas, polillas y otros) mediante la aplicación por nebulización o pulverización de insecticidas piretroides de contacto y última generación. Además de la utilización de procedimientos mecánicos y  la aplicación de medidas de saneamiento.

Los profesionales de Fumival realizan un adecuado diagnóstico de su situación para establecer un plan de acción acertado a cada situación. Se tiene en cuenta el tipo de intensidad e infestación y las condiciones ambientales.

Para todo proceso utilizamos equipamiento y personal certificado. Manteniendo así, un estándar de calidad y efectividad.

Enfermedades que pueden producir algunos insectos:

  1. Araña de rincón: Este tipo de arañas es capaz de morder, provocando lesiones que van desde los fuertes focos inflamatorios e incluso la muerte de la persona.
  • Mosquitos o zancudos: La picadura causa gran comezón y al rascar tratando de disminuir el malestar se puede lesionar aún más la piel, provocando una posterior infección. A través de la picadura se pueden transmitir enfermedades.

Tips:

(Escoger uno por mes)

  • Para mosquitos, eliminar los lugares de reproducción: Limpiar las canaletas de aguas lluvias. Tapar todos los recipientes donde se guarda agua.
  • Para hormigas: mantenga condiciones adecuadas de orden y aseo, con el retiro de restos de alimentos y frutas en bolsas de basura cerradas.
Conversemos
1
Conversemos
Hola, soy Fabi la operadora virtual de FUMIVAL, si te interesa uno de nuestros productos por favor escríbeme. Te recuerdo que realizamos reparto, sólo, de lunes a viernes Saludos